De atardeceres a noches estrelladas

Scroll
Montañita

Volvimos a este rincón turístico del Ecuador con las ganas urgentes de playa, solcito y mar. Gracias a nuestra gran amiga Silvia Peré, que nos acogió en su hermoso departamento/cabaña por varios días, pudimos vivir agradables momentos en la zona más relajada y tranquila de Montañita.

Fue una sensación diferente, disfrutamos del lugar más concurrido por viajeros de todas partes del mundo, desde otra perspectiva, ya que estuvimos muy distantes de los bares, fiestas, bailes y música del centro que, aunque son sitios para pasarla bien, siempre hay ocasiones en que uno busca la relajación total; y esta fue la mejor oportunidad.

Aves sobre el mar.
Aves sobre el mar.
 Olón

Olón es uno de los lugares que más nos gustan de la Ruta Spondylus, más que todo por la compañía que nos rodea. Siento que aquí los atardeceres son mágicos, es inevitable que alguien no se sorprenda al admirar la caída del sol, aunque se encuentra a tan sólo cinco minutos de Montañita y separado por una punta rocosa, siento que de este lado de la montaña el círculo amarillo se luce con sus mejores galas en medio de un cielo naranja.

Compañeros de felicidad.
Compañeros de felicidad.
La entrada

Gracias a una amiga –Aisha Benaisa– descubrimos que, cuando el reloj marca las seis de la tarde, el mar se presta para bañarse cálidamente, haciendo que sea la mejor hora para sumergirse en el agua. Jamás lo hubiésemos creído, quizás porque la costumbre era nadar por el día, casi hasta la tarde, pero adentrarse al océano antes del anochecer, fue una ¡Increíble experiencia! Y más si a lo lejos (pero sintiéndolo cerca) el sol va desapareciendo frente a tus ojos.

Después de esta experiencia, caminamos sobre las rocas que, horas antes estuvieron cubiertas por el mar, hasta alejarnos de las luces del pueblo con el objetivo de apreciar el paisaje estrellado en el cielo, aprovechando así a tomar varias fotos.

Despidiendo al día.
Despidiendo al día.
Sigue nuestro viaje desde las redes sociales:

            

2 Comments

  1. Que buenas fotos chicos, siempre estoy pendiente de su blog ojala me los tope algun dia y les doy un aventon… me encanta lo que hacen sigan adelante suerte y bendiciones

    • Hola Carlos!
      Que increíble que te gusten y gracias por seguir nuestros pasos (: Y sí, esperamos algún día tener la alegría de toparte en la ruta.
      Abrazo!

Submit a comment