TRABAJEMOS JUNTOS

Scroll

Escribir reseñas para alojamientos y operadoras turísticas

Al viajar por distintos lugares de Latinoamérica (actualmente completamos 17 países), vamos documentando todo mediante fotos, videos y escritos que posteriormente subimos a nuestro blog y redes sociales.

Nos enfocamos en compartir nuestro recorrido –los paisajes que vemos, los puntos que visitamos–, incluso en tiempo real (utilizando los stories de Instagram).

Nos dedicamos a contar nuestra experiencia y, a la vez, brindar a nuestros lectores información relevante sobre los sitios que visitamos, por ejemplo: qué hacer, cómo llegar, dónde dormir, qué llevar, costos y demás consejos que veamos necesarios.

Asimismo, mostramos y recomendamos los lugares donde nos hospedamos, dando nuestro punto de vista y contando la experiencia –siguiendo nuestro estilo– con total sinceridad.

De igual forma, nombramos a las agencias –o empresasde turismo que nos llevan a los distintos rincones que, en algunos casos, sólo se puede acceder en tour.

Creación de contenido

Nos especializamos en redacción y fotografía, por lo que también creamos contenido para terceros, puede tratarse de una revista, medio impreso, blog, etc.

Nuestro objetivo es convertir al artículo en una ventana al mundo, hacer que el lector viva la experiencia, transportarlo hasta el lugar que mencionamos y, sobre todo, brindarle información relevante, que le sirva no sólo para planear el viaje, sino para sentirlo.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, puedes escribirnos a info@viajalavida.com o completar el siguiente formulario para conversar más a fondo sobre la propuesta.

Marcas con las que hemos trabajado

HOSPEDAJES

OPERADORAS Y EMPRESAS DE TURISMO

CONTENIDO